Inicio
Mensaje del Director
Historia
Misión del Instituto
Ubicación
Arreglos para la Visa
Política Administrativa
Reglamento Escolar
El Profesorado
Inscripción
Sistema de Pago
Transferencias Bancarias
Evaluación y colocación
Metodología de Enseñanza
Objetivos de los Cursos
Cursos
Curso Puro Conversacional
Horario
Calendario de Cursos
Material de Apoyo
Exámenes Ofrecidos
Facilidades Escolares
Actividades Extracurriculares
Servicios de Soporte
Recibimiento en el aeropuerto
Alojamiento
Becas Escolares
Certificados y Diplomas
Programa Vacacional
Galería de fotos
Reembolsos y Devoluciones
Preguntas Frecuentes
Beneficios de inscribirse
Los estudiantes hablan
Consejos
Contáctanos

 

 

Misión

     

La Academia de Idiomas y Estudios Empresariales A.L.B. está comprometida con el adiestramiento efectivo en el idioma inglés a la gente de habla hispana, francesa o portuguesa, sea profesional, académico o trabajadora normal y también a proveer servicio lingüísticos eficientes y de alta calidad en cuatro idiomas modernos, Ingles, Español, Francés y Portugués, al sector publico y empresarial.

Para llevar a cabo esto, la academia cuenta con:

1. Un equipo experimentado de profesionales universitarios y profesores bilingües y de adiestramiento Británico y Norteamericano.

2. Un gran surtido de material de apoyo y ayudas audiovisuales y multimediales.

3. Una metodología que es indiscutiblemente superior a otras con sus nuevos enfoques y métodos de enseñanza, actualizados y originales.

El compromiso final por parte del instituto es asegurar a todos los integrantes:

  • Verá un buen resultado de su inversión, que además de todo será módica pues nuestros precios son más bajos que los de los demás institutos.
  • Asegurar que los estudiantes no pierdan su tiempo y su trabajo pues empezarán a recoger los frutos de sus esfuerzos en muy corto tiempo.
  • Asegurar que los estudiantes se encontraran hablando y conversando en ingles dentro del periodo mínimo de tres meses, por lo menos al nivel de supervivencia y en menos de seis meses deberían estar capacitados para vivir y trabajar en un ambiente de habla inglesa, algo que están haciendo actualmente muchos de nuestros estudiantes antiguos.

Nuestro Lema

La clave del éxito escolar es ...”La buena organización de los estudios y la buena administración del tiempo es la clave, única y verdadera del buen éxito”

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago
Carnaval Carnaval Tobago Tobago Lago de Brea Lago de Brea Templo Lord Hanuman Templo Lord Hanuman Bahía Chaguaramas Bahía Chaguaramas Dirigible Policíal Dirigible Policíal Bahía Maracas Bahía Maracas Salvavidas Salvavidas Disfraz de Carnaval Disfraz de Carnaval